2017, el año de la visión doblemente perfecta

Este año, al comprar unas lentes progresivas, te llevas otras progresivas sin cargo. Además, tus segundas lentes podrán ser: lentes de sol con coloración uniforme, fotocromáticas o blancos. El tipo lo eliges tú, la calidad la ponemos nosotros.

¡No lo pienses más! Pide cita y disfruta de esta increíble oferta sólo en Central Ópticos y llévate unas gafas de más. ¡Porque 2017 es tu año!

Conoce nuestra colección de monturas y elige las que prefieras. Metálicas, de pasta, al aire… Todas las monturas que imagines con las que verás y te verán como siempre has soñado.

Te asesoramos para encontrar las gafas graduadas que mejor se adaptan a tu rostro y tu personalidad. Prueba las gafas necesarias y mira cómo te quedan. Nuestro objetivo es tu satisfacción.

Nuestra selección de gafas

Para él

Para estudiar, para ir de compras, para hacer deporte… Necesites lo que necesites, tenemos la montura adecuada

Para ella

Para trabajar, para salir de fiesta; a veces elegantes o provocativas, pero siempre a la última moda.

Gafas progresivas

Última tecnología en progresivos: domina todas las distancias sin cambiar de gafas. Te ayudaremos a escoger la más adecuada

Para ellos

Tanto para la escuela como para jugar o practicar deporte, las gafas de nuestros clientes más jóvenes deben ser muy resistentes

NUESTROS CRISTALES

 

 

Los cristales son los elementos gracias a los cuales conseguiremos una buena visión; no todos son iguales ni solucionan las mismas necesidades.

Pueden escogerse lentes en materiales orgánicos y en vidrio. También existen distintos índices de refracción que nos permiten, a igual graduación, conseguir cristales más delgados.

Hay lentes que permiten solucionar los problemas visuales de lejos, de cerca o a todas las distancias. En todas las gafas graduadas se pueden incorporar tratamientos de superficie: antirreflejantes, filtros o coloraciones.

Llámanos para reservar cita

Pide tu cita