A partir de septiembre, pide tus lentillas a través de nuestra web

 

Encarga tus lentillas con facilidad y rapidez. No es necesario que vengas a la tienda para solicitar tu renovación. Escríbenos con tus nombre, apellidos y número de teléfono a pedidos@centralopticos.es y nos pondremos en contacto contigo para que las recojas en el momento en que lleguen a nuestro centro.

Recibirás como obsequio un kit de limpieza de viaje

Conoce nuestra oferta de lentes de contacto, un complemento a tus gafas graduadas. Nuestro equipo de ópticos optometristas te adaptará las lentes más adecuadas y te enseñará su correcto uso y mantenimiento.

En Central Ópticos encontrarás lentes diarias, mensuales o de larga duración; para miopía, hipermetropía, astigmatismo o progresivas; cosméticas, de colores, de fantasía…

Además, no dudes en venir si necesitas una limpieza en profundidad de tus lentillas.

Nuestras lentes de contacto

Lentillas desechables diarias

 

Las lentillas más cómodas.

Especialmente indicadas para su uso esporádico y muy recomendables para niños y deportistas. Tanto para lejos como progresivas. Sin complicaciones, lentillas nuevas todos los días

Lentillas desechables mensuales

 

La lentilla más utilizada, apta para la inmensa mayoría de graduaciones y usuarios.

Se pueden usar hasta un máximo de 30 días; con un mínimo mantenimiento, disfrutarás de unas lentes frescas e hidratadas todo ese tiempo

Lentillas de uso prolongado

 

Para usuarios veteranos o con necesidades especiales.

Lentes muy duraderas, de un año, por lo habitual. Pide cita y nuestro equipo te facilitará las que necesites.

Cómo poner unas lentes de contacto

 

5 preguntas y respuestas sobre las lentillas

¿Qué tipo de lente de contacto es la más recomendable?

Cada persona necesita un tipo de lentilla. Existen lentes desechables de uso diario, quincenal, mensual o anual; nuestros profesionales te aconsejarán la que mejor se adapta a tus necesidades y tu ritmo de vida.

¿Cuánto tardaré en adaptarme a mis lentes de contacto?

Muy poco. La mayoría de los usuarios se adaptan en unas horas. Algunos necesitan un poco más, pero no más de un par de días.

¿Son seguras las lentes de contacto?

Totalmente seguras, siempre que las utilice siguiendo las recomendaciones de un profesional. El mayor riesgo es ponerse una lentilla si tiene una rotura, por pequeña que sea o aunque sea por unos minutos. Si la lentilla está intacta, no supone ningún riesgo.

¿Pueden perderse las lentes detrás de mis ojos?

El interior de los párpados y la porción blanca del ojo están recubiertos por la membrana conjuntiva, muy resistente, que las lentes no pueden atravesar. En ocasiones, pueden deslizarse debajo de los párpados o desplazarse; sólo hay que mirar en la dirección de la lente para que vuelva a su posición correcta.

¿Puedo ducharme o dormir con lentillas?

No se puede dormir con lentillas, puesto que nuestra córnea puede lesionarse. Existen lentillas especiales que sí permiten dormir con ellas; pregunta a nuestros especialistas para recibir consejo. Para la ducha, lo mejor es cerrar los ojos y no mirar al cabezal.

Llámanos para reservar cita

Pide tu cita