1991 — Central Ópticos nace como empresa familiar con el objetivo de dar el mejor servicio en gafas y lentes de contacto a los zaragozanos. El conocido Edificio Sanclemente, en el centro neurálgico de Zaragoza, es el lugar elegido para nuestras instalaciones. Poco después, abrimos un segundo gabinete de optometría y un centro de adaptación de lentes de contacto.
1999 — Incorporamos un área para adaptar audífonos y ampliamos nuestro horario comercial para dar el mejor servicio a nuestros clientes.
2006 — Después de 15 años de actividad, toca actualizarse. Siempre en el mismo emplazamiento, renovamos por completo nuestras instalaciones, diseñamos gabinetes de última generación y abrimos un laboratorio con la tecnología más avanzada del momento.
2008 — La familia de Central Ópticos crece con Central Audio. Un gabinete dedicado en exclusiva a la adaptación de audífonos y la rehabilitación audioprotésica. El personal más cualificado cuidará de ahora de la salud auditiva de nuestros clientes.
2016 — 25 después de abrir las puertas, Central Ópticos alcanza los mayores estándares de calidad. A la atención personalizada a nuestros clientes se suma una relación especial: ser proveedores de gafas de seguridad de una de las empresas más importantes de Aragón: Opel España.
Atención personalizada
¿Necesitas ajustar tus gafas? ¿Se te ha roto una varilla? Nuestro equipo se ocupa siempre, y en el momento, de realizar pequeñas adaptaciones o reparaciones
Ofrecemos soluciones
Gafas, lentillas y audífonos. Trabajamos para todas las personas y todas las edades
Tiempo para usted
No miramos el reloj, queremos encontrar el producto adecuado a cada persona
Para colectivos
Porque la crisis afecta a todos, ofrecemos condiciones especiales a ciertos colectivos. Consulta si tu empresa tiene un acuerdo con nosotros